¡No dejes que estos mitos de compra de casas te engañen!

Por: Madison Fisler Lewis

¡No se deje engañar por los muchos mitos y conceptos erróneos que rodean la compra de una casa y el proceso de compra! Siga leyendo para conocer la verdad acerca de algunos de los mitos más comunes sobre la compra de una casa para que pueda hacerlo con confianza.

Mito # 1: Está bien maximizar su presupuesto
Comprar una casa, especialmente si es la primera, es un proceso emocionante. Es probable que haya pasado meses o incluso años soñando con ser dueño de su propia casa. Sin embargo, eso no significa que deba comprar el maximo que le pudiera poner en riesgo su inestabilidad financiera. Más importante que tener todo en su lista de deseos es la salud financiera a largo plazo. Después de reunirse con un prestamista y determinar cuánto puede pedir prestado, haga un balance de cuánto se siente cómodo con el gasto, no solo este año, sino durante décadas en el futuro.

Mito # 2: necesitas un enorme pago inicial
Durante años, los prestamistas solicitaban un 20 por ciento de inicial. Esos días ya están en el pasado, pero desafortunadamente, esta creencia aún existe. Si bien un pago inicial del 20 por ciento es excelente si puede pagarlo; de lo contrario, muchos compradores ahora pueden obtener un préstamo con un pago inicial mucho menor. Si califica para un préstamo VA, puede recibir un financiamiento del 100 por ciento, y con préstamos FHA , 3.5 %, puede comprar y lo mejor, es que hay otras alternativas. ¡Dale un impulso a tu pago inicial existente! Los compradores de vivienda por primera vez o los veteranos militares que califican para NC Home Advantage Mortgage ™ también pueden ser elegibles para recibir $ 8,000 en asistencia de anticipo perdonable con el primer pago inicial de NC Home Home Advantage.

Mito # 3: la propiedad de la vivienda le ahorra un montón de impuestos
Si bien esto puede ser cierto para algunos propietarios, para muchos, los ahorros en impuestos federales y estatales que obtiene al cancelar intereses, impuestos a la propiedad y otros artículos deducibles son poco o nada. Esto se debe a que la mayoría de los contribuyentes no detallan sus deducciones ya que la deducción estándar funciona mejor para ellos. Antes de ir a comprar una casa soñando con una obligación tributaria significativamente menor durante los próximos 30 años, hable con su asesor fiscal para ver qué podría ser una expectativa más realista. Además, nunca debe comprar una casa con la expectativa de que le ahorrará dinero en impuestos en el futuro. Después de todo, las restricciones impositivas, las leyes impositivas y muchos otros factores seguramente cambiarán durante la vigencia de su préstamo.

Mito # 4: El mejor momento para comprar es…
Si bien la “temporada de compra de viviendas” ha sido comúnmente en la primavera y el verano, en el mercado actual, el mercado de bienes raíces está caliente todo el año. De hecho, si espera hasta la temporada tradicional para comprar una casa, es posible que se pierda algunas de las mejores casas que están en el mercado temprano. El mejor momento para comprar una casa es cuando esté listo para comprometerse a ser propietario de una casa, no en una determinada época del año.

La Agencia de Financiación de la Vivienda de Carolina del Norte tiene muchos recursos para compradores de vivienda en Carolina del Norte para ayudarles a comprender el proceso de compra de vivienda y aprender más sobre las opciones de hipotecas asequibles que podrían estar disponibles.

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close