6 razones por las que nunca debe comprar o vender una casa sin un agente

Es un domingo por la mañana lento. Acaba de preparar su buen café y abrió su computadora portátil para ver las últimas listas de casas antes de salir a la calle para un día de Open Houses.

Estás experimentando con esto de bienes raíces, y crees que lo estás haciendo bastante bien; después de todo, cualquier información que puedas necesitar está a tu alcance en línea, ¿verdad? Eso bajo tu propio buen juicio. ¡Oh, querido comprador de casa (o vendedor) ! Sabemos que puede hacerlo por tu cuenta. Pero realmente, realmente no deberías.

Esta es probablemente la decisión financiera más importante de toda su vida, y necesita un Realtor® si quiere hacerlo bien. Esto es por qué.

1. Tienen un montón de experiencia¿Quiere verificar el MLS para un 4B / 2B con un EIK y un W / D? Los bienes raíces tienen su propio idioma, lleno de siglas y jerga semi-arcana, y su agente de bienes raíces está capacitado para hablar ese idioma con fluidez. Además, comprar o vender una casa generalmente requiere docenas de formularios, informes, divulgaciones y otros documentos técnicos. Los agentes de bienes raíces tienen la experiencia para ayudarlo a preparar un trato mortal, evitando demoras o errores costosos que pueden causarle problemas graves.

2. Tienen poder de búsqueda turboalimentado.El Internet es increíble. Puedes encontrar casi cualquier cosa, ¡cualquier cosa! Y con los sitios de listados de bienes raíces en línea, puede encontrar listados de casas actualizadas por su cuenta, cuando lo desee. ¿Pero adivina que? Los agentes inmobiliarios tienen acceso a más listados. A veces las propiedades están disponibles pero no se anuncian activamente. Un agente de bienes raíces puede ayudarte a encontrar esas gemas ocultas. Además, un buen agente de bienes raíces local conocerá el área de búsqueda mucho mejor que nunca. ¿Está atento a un vecindario en particular, pero está fuera de su rango de precios? Su agente de bienes raíces está equipado para conocer los entresijos de cada vecindario, por lo que puede dirigirlo hacia una casa en su rango de precios que puede haber pasado por alto.

3. Tienen chuletas de negociación alcistas. Cada vez que compre o venda una casa, encontrará negociaciones y, a medida que el mercado inmobiliario actual se calienta, es más probable que esas negociaciones se calienten un poco.Puede esperar mucha competencia, tácticas despiadadas, ofertas en efectivo y guerras de ofertas. ¿No quiere un negociador inteligente y profesional de su lado para sellar la mejor oferta para usted? Y no se trata solo de cuánto dinero terminas gastando o compensando. Un agente de bienes raíces ayudará a redactar un acuerdo de compra que permita el tiempo suficiente para inspecciones, contingencias y cualquier otra cosa que sea crucial para sus necesidades particulares.

4. Están conectados a todos.Los agentes de bienes raíces pueden no saberlo todo, pero tienen como misión conocer a todos los que posiblemente puedan ayudar en el proceso de comprar o vender una casa. Agentes hipotecarios, abogados de bienes raíces, inspectores de viviendas, agentes de ventas, diseñadores de interiores (la lista continúa) y todos están en la red de su agente de bienes raíces. Usalos, usalos a ellos.

5. Se adhieren a un estricto código de ética.No todos los agentes de bienes raíces son agentes de bienes raíces, que es un vendedor de bienes raíces con licencia que pertenece a la National Association of Realtors®, el grupo comercial más grande del país.¿Qué diferencia hace? Los agentes de bienes raíces están sujetos a un estándar ético más alto que los agentes con licencia y deben cumplir con un Código de ética.

6. Son tus padres / analistas / terapeuta sabio, todo en uno. Lo que pasa con los agentes inmobiliarios: usan muchos sombreros diferentes. Claro, son vendedores, pero en realidad hacen un montón para ganar su comisión. Ellos están constantemente conduciendo, revisando los listados para usted. Gastan su propio dinero en la comercialización de su casa (si usted está vendiendo). Están investigando composiciones para asegurarse de que estás obteniendo la mejor oferta.

Y, por supuesto, están trabajando para usted casi todas las horas del día y de la noche, ya sea que necesite más información sobre una casa o simplemente con alguien con quien hablar para sentirse a gusto con la oferta que acaba de presentar. es la decisión financiera más grande (y posiblemente emocional) de su vida, y guiarlo a través de ella no es una responsabilidad que los Agentes de Bienes Raíces tomen a la ligera.

Fuente: Rachel Stults es editora adjunta de realtor.com y coautora del podcast de realtor.com “House Party”.

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close