10 cosas importantes que debes hacer al mudarte a una casa nueva

Hay mucho que considerar cuando se muda a una nueva casa. Y si bien a menudo consideramos que los únicos pasos importantes que se interponen en el camino para establecerse por completo son los pasos en movimiento, como empacar y desempacar, en realidad son las cosas que usted hace después de mudarse a un nuevo hogar que marcan la mayor diferencia. Asociarse con su casa, aprender cómo funciona y priorizar los proyectos que desea abordar es parte esencial de asumir su papel como propietario de una casa, y es mejor hacerlo bien cuando se mude, en lugar de esperar y simplemente suponiendo que lo resolverá todo más adelante.Por supuesto, ya están sucediendo muchas cosas. Entonces, para ayudarlo a establecer su lista de tareas, hemos reunido esta lista rápida de las diez cosas más importantes que debe hacer al mudarse a una nueva casa. La mayoría de estos pasos no requieren mucho tiempo, pero requieren que hagas un esfuerzo consciente para hacerlos. Siga leyendo para saber lo que necesita saber, luego elabore un plan. Pronto, finalmente estará listo para sentarse, abrir el champán y celebrar su nueva casa.

1. Hacer un recorrido. No hay mejor momento para hacer un recorrido completo de su nueva casa que cuando está completamente vacía. Entonces, antes de instalar sus muebles y desempacar (y aún mejor, antes de descargar el camión de mudanzas, si es posible), eche un vistazo. Entre otras cosas, querrás verificar que:

  • Todas las reparaciones solicitadas y acordadas han sido realizadas por el propietario anterior
  • Todo lo que se iba a incluir en la venta está presente en la casa.
  • Todo funciona correctamente, incluidos los tomacorrientes, interruptores y accesorios.

Si encuentra un problema que va en contra del contrato de venta (por ejemplo: el propietario anterior se llevó la lavadora y la secadora junto con ellos cuando se suponía que debían dejarlos), llame a su agente de bienes raíces de inmediato para ver cuál es su recurso. En cuanto a los problemas que encuentre que no estaban cubiertos en su contrato, ahora son su responsabilidad, pero es útil saber cuáles son.

2.- A prueba de niño / mascota (si es necesario). Si te mudas a una nueva casa con niños pequeños (o incluso solo niños peludos de cuatro patas), entonces un paso inmediato será hacer algunas pruebas iniciales para niños para mantener a todos a salvo hasta que puedas poner tu configuración completa en su lugar. Eche un vistazo a nuestro artículo sobre cómo proteger a los niños de una casa rápidamente el día de la mudanza, que incluye consejos como crear una zona separada y libre de niños para los materiales de embalaje desechados y verificar todas las ventanas para asegurarse de que estén bien cerradas y no largos cordones colgantes saliendo de las persianas. Y, por supuesto, mantenga todo lo peligroso (cortadores de cajas, artículos de limpieza, cristalería, etc.) fuera del alcance de las manos pequeñas.

3.- Averigua dónde va cada cosa. Se ahorrará mucho tiempo y problemas al mudarse a una nueva casa si hace un plan de ataque para configurar todo en lugar de simplemente volarlo. Esto es particularmente cierto para artículos grandes y pesados ​​como muebles. Si bien es probable que ya tenga una idea básica de lo que sucede en cada habitación, tómese un momento para pensar exactamente cómo le gustaría que se vea la configuración. Puede realizar cambios más adelante, por supuesto, pero realizar esta tarea con un plan general siempre facilitará el trabajo.

4.-Asegúrese que estén activados sus servicios. Con suerte, se encargó de organizar sus servicios públicos antes de mudarse a su nuevo hogar, en cuyo caso ahora es el momento de asegurarse de que todo esté listo para funcionar correctamente. En el día de la mudanza, verifique que su electricidad, gas, agua, calefacción y refrigeración, teléfono e internet estén configurados. Luego llame a su centro local de gestión de residuos para asegurarse de que su nuevo hogar también esté preparado para la recolección de basura.

5.-Localice la caja de fusibles y la válvula de agua. La caja de fusibles y la válvula de agua son dos cosas que no querrás terminar buscando cuando realmente las necesites. Es mucho mejor identificar sus ubicaciones ahora, de modo que si se corta la electricidad o si necesita cerrar el agua por alguna razón, podrá llegar directamente allí. Como regla general, es probable que su caja de fusibles esté en su sótano, garaje o trastero, mientras que generalmente puede encontrar la válvula de agua de su hogar ubicada en algún lugar alrededor del perímetro de su casa.

6.-Haga una limpieza profunda. Lo último que probablemente quiera hacer después de pasar por el proceso de mudanza es limpiar su nuevo hogar de arriba a abajo, pero justo después de mudarse es el mejor momento para hacerlo. Afortunadamente, hemos preparado una guía sobre la limpieza profunda de la nueva casa que puede ayudarlo. Si simplemente no tiene el tiempo o la inclinación para ponerse los guantes de limpieza y agarrar un trapeador en este momento (y no lo culpamos), considere llamar a limpiadores profesionales. Ya sea que pague a tiempo o gastos, comenzar la vida en su nuevo hogar en un estado limpio es más que valioso.

7.-Priorice las reparaciones. A menos que se mude a una nueva casa que no tenía propietarios anteriores, es probable que tenga algunos proyectos de reparación. Ya debe tener una idea general de cuáles son estos resultados de la inspección de su casa, pero no está de más caminar por su cuenta y tener una idea de lo que debe hacerse y lo que encabeza la lista en términos de prioridades. Si bien no necesariamente necesita ponerse a trabajar en estas reparaciones de inmediato (habrá suficiente tiempo para eso después de que se instale), haciendo una lista de lo que debe hacerse y en qué orden tiene la intención de hacer le ayudará a poner sus necesidades de reparación en perspectiva y le dará una mejor base para cuando sea realmente el momento de poner en marcha la pelota.

8.- Cambia tus cerraduras Siempre es una buena práctica cambiar las cerraduras de su nuevo hogar. Incluso si no le preocupa el propietario anterior, nunca sabe quién podría tener una clave. Definitivamente, esta es una de esas áreas en las que es mejor prevenir que curar, así que programe la visita de un cerrajero o, si se siente cómodo haciéndolo, cambie las cerraduras usted mismo. Vuelva a cerrar las cerraduras de todas las puertas que conducen entre el interior y el exterior de su hogar, así como en las ventanas. Es un pequeño gasto pagar mucha tranquilidad.

9.- Cambia tu dirección. Es posible que ya haya configurado un cambio de dirección con la oficina de correos antes del día de la mudanza, pero si aún no lo ha hecho, ahora es el momento. Asegúrese de notificar también a otros sobre su mudanza, incluidos amigos y familiares, servicios de suscripción, su banco, cualquier proveedor de préstamos que tenga y cualquier otra persona que le envíe correspondencia o facturas regulares. Puede encontrar una lista completa de a quién notificar aquí. Si se mudó a un nuevo estado, también deberá ponerse en contacto con su departamento de vehículos automotores para solicitar una nueva licencia de conducir y un registro actualizado del vehículo.

Welcome Mailbox Message New Resident Greeting 3d Illustration

10.- Conoce a tus vecinos. Conocer a tus vecinos es mucho más fácil y menos incómodo de hacer bien cuando te mudaste. Además de comenzar con el pie derecho en tu nuevo vecindario, conocer a tus vecinos es útil para comenzar a aprender sobre tu comunidad y para obtener recomendaciones de servicios locales (como el cerrajero antes mencionado) si los necesita. No necesita ir de puerta en puerta, pero asegúrese de presentarse la primera vez que se encuentre con un nuevo vecino. Un poco de amabilidad definitivamente será de gran ayuda.


Mudarse a una nueva casa es inherentemente un poco abrumador, pero seguir los diez pasos enumerados anteriormente puede ayudar a que la transición sea un poco más fluida. Sin embargo, hay mucho que hacer, así que no tenga miedo de pedir ayuda, ya sea de un amigo o familiar o de un proveedor de servicios profesionales. Cuanto antes pueda ocuparse de las cosas grandes, antes su nueva casa comenzará a sentirse como un nuevo hogar.

Fuente Moving.com

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close