Cosas que podrían no venir con la compra de su Casa

Cuando compra una casa, puede parecer un hecho que lo que ve es lo que obtiene, y aparte de los artículos que los vendedores empacarán y llevarán consigo, el resto de la casa será suya una vez que firme . Sin embargo, hay algunas excepciones que puede no esperar. Siga leyendo para conocer algunas de las cosas inesperadas que podrían no venir con su hogar, para que pueda estar preparado para mudarse durante el día.

Algunos electrodomésticos ¿Te enamoraste de ese horno moderno y vintage en la casa que compraste? ¡No tan rapido! Aunque en la mayoría de los casos se entiende que los electrodomésticos vienen con el hogar cuando se compra, no todos los electrodomésticos lo hacen. Por lo general, los electrodomésticos mencionados en el listado y que se muestran con la casa vienen con la compra de la casa; pero en algunos casos, los vendedores quieren llevarse sus electrodomésticos con ellos. Este es un caso en el que es mejor hablar con su agente de bienes raíces y verificar el contrato. Si desea los electrodomésticos en el hogar, asegúrese de que estén explícitamente detallados en el contacto. De lo contrario, podría encontrarse con una cocina vacía el día de la mudanza.

Cortinas y persianas en ventanas. El problema con los tratamientos de ventanas es que algunos pueden considerarse accesorios fijos, que se quedan en el hogar, y otros pueden considerarse propiedad personal. Se considera que un accesorio es cualquier cosa adjunta a la propiedad misma. Los accesorios incluyen persianas y cortinas que en realidad están unidas a las ventanas, pero también pueden incluir los soportes que solían sostener las barras de cortina. En la mayoría de los casos, los revestimientos de ventanas como las valencias y las cortinas se consideran propiedad personal, así que asegúrese de verificar su contrato para asegurarse.

Artículos de recreación al aire libre. Un punto común de controversia en el debate sobre el accesorio frente a la propiedad personal son los artículos de recreación al aire libre, como columpios, clubes y canchas de baloncesto. En términos generales, los artículos se consideran propiedad personal si no están físicamente unidos a la propiedad. Esto significa que si el aro de baloncesto no está cementado en el grupo, el vendedor puede llevarlo con ellos. Asegúrese de hablar con su agente si desea conservar alguno de los artículos exteriores en la casa cuando compre, para ver si puede trabajar con ellos en sus negociaciones.

Espejos de baño. Los espejos pueden ser más complicados en una venta de bienes raíces que a primera vista. En general, si un espejo del baño está atornillado a la pared, se considera un accesorio y vendrá con la casa. Sin embargo, si un espejo decorativo simplemente está colgado en el baño, se considera propiedad personal en lugar de un accesorio, y el vendedor puede llevárselo.

Llamado a la acción. Asegúrese de hablar sobre todos los elementos de la casa para asegurarse de obtener lo que paga. Su agente inmobiliario de confianza puede ayudarlo a comprender los entresijos de la propiedad frente a los accesorios y ayudarlo a tomar las mejores decisiones financieras para usted.

Fuente: NCHFA

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close