Construcción de viviendas residenciales “se mantiene firme” implementando seguridad

Redacción.- El pasado 16 de abril, las empresas constructoras de todo el país participaron en un Stand de Seguridad en el Lugar de Trabajo de COVID-19, encabezado por la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas (NAHB), para educar a los trabajadores sobre lo que deben hacer para mantenerse a salvo del coronavirus y ayuda a “aplanar la curva” para todos.

El Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos designó la construcción de viviendas unifamiliares y multifamiliares como un “Negocio de Infraestructura Esencial”. Aunque esta designación no es vinculante para los gobiernos estatales y locales, sí significa que los líderes y constructores elegidos pueden trabajar juntos para garantizar un medio seguro para continuar la construcción de viviendas que tanto se necesita.

“Con el regreso de más trabajadores a los sitios de trabajo, debemos asegurarnos de que tengan toda la información que necesitan para mantenerse saludables y seguros”, dijo el presidente de NAHB, Dean Mon. “Es crítico que todos en un sitio de construcción alteren su comportamiento normal y sigan estrictamente las pautas de salud pública mientras trabajan”.

carpenter at workComo parte de la retirada de seguridad, los miembros hicieron una pausa en todo el trabajo durante al menos 10 minutos para transmitir las precauciones de seguridad de coronavirus descritas en el Plan de preparación y respuesta de coronavirus para la construcción, que describe cómo prevenir la exposición de los trabajadores al coronavirus, medidas de protección que deben tomarse en el sitio de trabajo, equipo de protección personal y controles de prácticas de trabajo que se utilizarán, procedimientos de limpieza y desinfección, y qué hacer si un trabajador se enferma.

“Truex Preferred Construction celebró dos Stand Downs en cada sitio de trabajo, el mensaje para los empleados y para nuestros contratistas comerciales fue seguir las pautas de los CDC”, dijo el constructor de viviendas y el comisionado del condado de Charlotte, Florida, Bill Truex. “Todos los equipos participaron voluntariamente y entendieron la seriedad del mensaje y la situación”.

La federación NAHB está compuesta por más de 700 asociaciones locales de constructores de viviendas, que están listas para servir como un recurso para los gobiernos de los condados y como un aliado en los esfuerzos para garantizar que los condados reciban niveles adecuados de fondos de emergencia federales y estatales. Póngase en contacto con NAHB o su asociación local de constructores de viviendas en cualquier momento

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close